Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Chile Classic confirmó la presencia del golfista nacional Matías Domínguez

Son cuatro los chilenos que estarán presentes en el torneo entre el 27 de marzo y el 2 de abril.

El Chile Classic confirmó la presencia del golfista nacional Matías Domínguez
Llévatelo:

Matías Domínguez se convirtió en el cuarto golfista nacional que estará presente en el Chile Classic, que se celebrará entre el 27 de marzo y el 2 de abril en el Prince of Wales Country Club.

Domínguez recibió la invitación (sponsor exemption) por parte del auspiciador del circuito, Korn Ferry, quien lo escogió para estar presente en el torneo que repartirá un millón de dólares en premios.

"Recibí la noticia con mucha alegría y orgullo por saber que nos están apoyando y por tener la responsabilidad de representar a mi país y a mi club", dijo Domínguez, quien disputó el Masters de Augusta en 2015.

"Esta es la oportunidad que todos los golfistas profesionales estamos buscando y es un honor que Korn Ferry haya apostado por mí. Ahora se viene un entrenamiento duro y enfocado en el Chile Classic. Son oportunidades que se dan pocas veces y lo que hay que buscar es nada menos que ganar. Ese es mi objetivo y soy local en esta cancha", agregó.

Domínguez participó en el último Chile Classic, celebrado en 2015: "Tuve un buen desempeño y me quedé con ganas de que se siguiera haciendo el torneo acá en el país".

De esta forma, Domínguez se une a Cristóbal del Solar, integrante del Korn Ferry Tour, y a Gustavo Silva y Felipe Aguilar, quienes clasificaron como ganadores de las Q-Series.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.