Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

A un golpe del corte: "Mito" Pereira se despidió del WM Phoenix Open

El santiaguino no logró revertir un inicio complicado.

Foto: Instagram/@mito_pereira A un golpe del corte: "Mito" Pereira se despidió del WM Phoenix Open
Llévatelo:

Guillermo "Mito" Pereira no logró superar el corte del WM Phoenix Open, en Estados Unidos, y dijo adios a la competencia en la segunda ronda.

El hoyo 3 marcó la jornada del chileno. Tras iniciar con dor par, hizo un doble bogey que comprometió su resultado final. Luego, completó nueve tiros en par seguidos, que no ayudaron demasiado en su afán de remontar. Dos birdies en las banderas 13 y 15 mejoraron su score.

Al final de la jornada de viernes, el golfista nacional terminó con un acumulado de -1, lo que no alcanzó para superar el corte de cara a la tercera fase, que fue de -2.

El líder de la tabla es el estadounidense Sahith Theegala, tras acabar el día con -7, que le dió un total de -12. Tras él, a dos golpes de distancia, se ubican Brooks Koepka y Xander Schauffele, quien escaló cuatro escaños.