Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boric anunció que mobiliario usado en la Villa Panamericana será donado a víctimas de incendios

La medida incluye veladores, camas, mesas y sillas.

Boric anunció que mobiliario usado en la Villa Panamericana será donado a víctimas de incendios
Llévatelo:

El Presidente de la República, Gabriel Boric, anunció, entre otras medidas, que el mobiliario usado durante los Juegos de Santiago 2023 en la Villa Panamericana de Cerrillos será donado a las víctimas de los incendios que asolaron diversos puntos de la Región de Valparaíso.

Acompañado de Harold Mayne-Nicholls, director ejecutivo de la Corporación Santiago 2023, y de la ministra (s) del Deporte, Antonia Illanes, el Mandatario explicó que "todos los bienes usados en la Villa serán donados a los afectados por los incendios".

"En la Villa Panamaericana llegamos a tener un poco más de nueve mil personas habitando, y todo el mobiliario, lámparas, camas, veladores, será donado a toda la gente que ha sufrido por los incendios", añadió.

"Son camas equipadas, comedores, mesas, sillas, etc. Hay también percheros, tendederos, basureros, entre otros bienes, por lo que le agradezco a la Corporación, al IND y al Coch, por esta donación. Estamos en la emergencia, removiendo escombros, reconociendo víctimas, pero también desde ya estamos preparando la reconstrucción", expresó.

Más de Presidente Boric

Sin artículos relacionados.