Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neven Ilic y acuerdo por presupuesto 2015: "Casi se duplica la cantidad de plata del 2014"

El presidente del Comité Olímpico de Chile se mostró satisfecho.

Advirtió que se llegó a consenso por los dineros con la ministra Riffo.

Foto: Archivo Neven Ilic y acuerdo por presupuesto 2015: "Casi se duplica la cantidad de plata del 2014"

Neven Ilic se mostró satisfecho con el acuerdo logrado.

Llévatelo:

El Presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, confirmó a Al Aire Libre en Cooperativa que se logró acuerdo por presupuesto para el deporte en 2015, advirtiendo que se trata de una cantidad que casi duplica lo aprobado para el 2014.

"Muy contento, hoy tuvimos una negociación larga con la ministra (Natalia Riffo) y pudimos ponernos de acuerdo en un presupuesto que es histórico. Casi se duplica la cantidad de plata que tuvimos disponible para los deportistas en este año 2014", manifestó el dirigente.

Además, advirtió que esto le vendrá muy bien a los deportistas que deberán participar en competencias de mucha importancia durante el próximo año.

"Los deportistas están contentos y por primera vez van a poder enfrentar de buena manera un año tan complicado como el 2015 que incluye Juegos Panamericanos de Toronto y las clasificaciones para los Juegos Olímpicos de Brasil 2016", indicó.

Aún no se conocen las cifras exactas que serán destinadas para el deporte el 2015, lo que se espera se haga público en las próximas horas. 

Más de Ministerio del Deporte

Sin artículos relacionados.