Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ministra Pérez y el retorno a los entrenamientos: Nos ha traído muchas alegrías

Los deportistas de zonas en cuarentena pudieron volver a las prácticas esta semana.

Foto: Archivo Ministra Pérez y el retorno a los entrenamientos: Nos ha traído muchas alegrías
Llévatelo:

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, se mostró muy contenta luego de que esta semana se le permitiera volver a entrenar a los deportistas de alto rendimiento de zonas en cuarentena. 

Sobre esto, la secretaria de Estado dijo que "ha sido una semana movida, pero con grandes noticias para el deporte y para nuestros deportistas. Dimos un paso adelante con el retorno a los entrenamientos de un grupo de deportistas convencionales y paralímpicos que, si bien dado que es un permiso excepcional en esta primera etapa es un grupo reducido, nos ha traído muchas alegrías".

"Verlos entrenar y que nuevamente puedan disfrutar lo que es su pasión y finalmente cumplir sus sueños cuando puedan lograr el podio, dejando en alto a nuestro país", agregó.

Por su parte, el presidente del COCh, Miguel Angel Mujica, afirmó que "estamos muy contentos con la vuelta a los entrenamientos de estos 248 deportistas. Agradezco realmente al Ministerio del Deporte y al Ministero de Salud que hayan tenido la visión de que la necesidad de estos deportistas de alto rendimiento era realmente inmediata y por lo tanto muy necesaria".