Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ministerio del Deporte entregó recursos para terminar construcción del Estadio de San Antonio

Pauline Kantor dispuso de un cheque con 5.420 millones de pesos que permitirán terminar las obras.

Foto: Prensa Mindep Ministerio del Deporte entregó recursos para terminar construcción del Estadio de San Antonio
Llévatelo:

Este mediodía la ministra del Deporte, Pauline Kantor, hizo entrega de un cheque por más de 5.420 millones de pesos, que corresponden a los recursos que permitirán concluir la construcción del Estadio de San Antonio

La obra, hoy tiene un avance del 50,2 por ciento, la que refleja la obra gruesa del Estadio Dr. Olegario Henríquez, el cual tendrá una capacidad para cinco mil personas.

Kantor destacó la importancia que tendrá el recinto para el desarrollo del deporte y el fomento de la actividad física en la localidad. "Este estadio será el centro neurálgico del deporte de la provincia de San Antonio. El cual no sólo será un lugar para recibir los partidos de fútbol del SAU, sino que también albergará las competencias del atletismo y el deporte escolar".

Las obras del Estadio de San Antonio serán entregadas el próximo 20 de diciembre. 

Además de la entrega de los recursos para el recinto deportivo, la ministra Pauline Kantor participó de un conversatorio con alumnos de la Escuela Industrial de San Antonio, donde resaltó la importancia del programa Elige Vivir sin Drogas, que busca combatir el flagelo desde las comunidades escolares.

Imagen foto_00000002