Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mindep invita a Federaciones Deportivas a inédita cuenta pública del Alto Rendimiento

La cita es este lunes 6 de mayo en La Moneda.

Mindep invita a Federaciones Deportivas a inédita cuenta pública del Alto Rendimiento
Llévatelo:

El Ministerio del Deporte invitó a las Federaciones Deportivas a la inédita lectura de una cuenta pública del Alto Rendimiento, cita que se realizará en el Salón Prieto del Edificio Moneda Centenario, el próximo lunes 6 de mayo a las 9:000 horas.

En ella se dará cuenta del trabajo realizado entre el Ministerio y las Federaciones, que desde la llegada de la actual administración puso énfasis en una política de transparencia y puertas abiertas.

En la ocasión, se explicarán los avances y logros conseguidos durante el 2018 y se proyectarán las iniciativas a desarrollar durante el presente año 2019, donde además se detallará el proceso de asignación y distribución de los recursos.

Una exposición que pretende seguir potenciando el vínculo entre el Mindep y las federaciones. Y que, entre los puntos más destacados, permitió la elaboración del presupuesto 2019, para el cual las federaciones presentaron sus proyectos entre mayo y septiembre de 2018.

La cita se constituirá como una oportunidad de diálogo entre el Gobierno, las federaciones y el Comité Olímpico, para recabar planteamientos que fortalezcan aún más el desarrollo del deporte de Alto Rendimiento en Chile.

Más de Ministerio del Deporte

Sin artículos relacionados.