Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Futura ministra del Deporte se reunió con Gabriel Ruiz-Tagle

Natalia Riffo se citó con el actual jefe de la cartera por cerca de 40 minutos.

Además, aseguró que espera cumplir con el programa.

Foto: UPI Futura ministra del Deporte se reunió con Gabriel Ruiz-Tagle

Natalia Riffo se reunió con Gabriel Ruiz-Tagle.

Llévatelo:

La futura ministra del Deporte, Natalia Riffo, se reunió durante cerca de 40 minutos con el actual jefe de la cartera, Gabriel Ruiz-Tagle, para comenzar con el traspaso de mando que culminará el 11 de marzo cuando asuma el cargo.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa el tema principal de la reunión fue la organización de los Juegos Sudamericanos que se disputarán en Santiago entre el 7 y el 18 de marzo, por lo que el cambió de mando será durante la competencia.

Riffo comentó tras reunirse con Ruiz-Tagle que esperan "comenzar a trabajar firme para que el 11 de marzo nosotros ya estamos trabajando informados de todos los temas que son importantes".

Sobre los cuestionamientos generados por su elección para desempeñarse en el Ministerio del Deporte, aseguró que "las críticas hay que tomárselas como una forma de participación de la ciudadanía que tiene derecho a dar su opinión, no tenemos ningún problema con eso".

"Estamos trabajando. La idea es continuar con este traspaso durante esta semana y las que siguen , para ya estar inserto en los temas el 11 de marzo y trabajar, trabajar, trabajar como dijo la Presidenta y cumplir con el programa que votó toda la ciudadanía", sentenció.