Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Elías Figueroa: Ojalá sea un deportista el primer ministro

El ex futbolista asoma como posible jefe de la naciente cartera.

Elías Figueroa: Ojalá sea un deportista el primer ministro
Llévatelo:

El ex futbolista de la selección chilena Elías Figueroa fue uno de los tantos invitados que llegaron este lunes al Estadio Nacional para presenciar la firma del decreto que da vida al Ministerio del Deporte.

Figueroa suena como posible primer encargado de la naciente cartera, y aunque el ex defensor de Peñarol se muestra complacido de ayudar al deporte chileno, dice que quedará conforme si asume un ex deportista a la cabeza de la nueva orgánica.

"Yo siempre he estado dispuesto a trabajar por mi país", dijo Figueroa en Ñuñoa.

"Ojalá sea un deportista, sería importante. No sé si me gustaría a mí. Hay que hablarlo con la familia, yo vivo en la zona de Valparaíso, pero hay varios deportistas que podrían hacerlo y creo que eso es lo importante", explicó.

Más de Ministerio del Deporte

Sin artículos relacionados.