Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Carlos Cabezas asumió la dirección del IND

Es contador y ya fue director nacional de Junaeb.

Juan Carlos Cabezas asumió la dirección del IND
Llévatelo:

De profesión contador público y auditor, analista de sistemas, magíster en administración de empresas y con un postítulo como administrador de instituciones de Salud, Juan Carlos Cabezas, de 58 años, fue designado como nuevo director del Instituto Nacional del Deporte.

"Esto para mí es un desafío muy importante y todo un honor llegar a esta institución”, señaló Cabezas, quien fue elegido tras haber sorteado el concurso de Alta Dirección Pública.

Casado y con dos hijos, Cabezas posee amplia trayectoria como directivo y asesor en múltiples organizaciones, tanto privadas como públicas, obteniendo logros como el Premio a la Excelencia Institucional 2010 como Director Nacional de Junaeb, o la certificación ISO 9001-2000 lograda con la Clínica Río Blanco, siendo esta institución la primera en Chile certificada bajo esta norma de calidad.

Además presidió la Red de Alimentación Escolar Internacional, organismo dependiente de la OMS.

Con la idea de sistematizar y mejorar los procedimientos administrativos, la nueva autoridad del IND llega con la convicción de convertir a la institución en un organismo moderno, capaz de responder a las problemáticas actuales y con una comunicación fluida con todos sus beneficiarios.

"Ser parte de los procesos de modernización de las entidades públicas es siempre una motivación. Ya tuve la oportunidad de encabezar la Junaeb y junto a todos sus funcionarios logramos grandes avances llegando incluso a reconocimiento nacional", comentó.