Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estadio Seguro: Tenemos imágenes de los hinchas involucrados en desmanes en los estadios

José Roa dijo que han entregado información a las policías para que investiguen.

Afirmó que los clubes pueden ser multados por ingreso de hinchas con prohibición.

Foto: Archivo Agencia UNO Estadio Seguro: Tenemos imágenes de los hinchas involucrados en desmanes en los estadios
Llévatelo:

El jefe del plan Estadio Seguro, José Roa, habló este viernes con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el trabajo que están haciendo respecto a los desmanes sucedidos hace unas semanas atrás en el fútbol nacional y aseguró que tienen imágenes de los hinchas involucrados.

"Se han solicitado imágenes de los partidos de Santiago Wanderers ante Everton, además del Rangers ante Universidad de Chile. Este es un trabajo sistemático que se verá reforzado con la iniciativa del registro del hincha, que va en favor de la comunidad del fútbol", dijo Roa.

Añadió que tienen "una rutina sistemática de trabajo con Universidad de Chile. Parte de eso tiene que ver con la entrega de información para que las policías realicen sus investigaciones y responsabilizar a las personas que se han apartado de la comunidad del fútbol".

También aseguró que si el control de acceso fue vulnerado e ingresaron hinchas que tiene prohibición al recinto "queda en entredicho el cumplimiento de obligación del club de realizar un control de acceso que impida el ingreso a los estadios y podría ser multado".

"La persona, en tanto, se presenta una querella para que responda ante la justicia criminal, por quebrantamiento de condena", finalizó.

Más de Estadio Seguro

Sin artículos relacionados.