Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás González y Simona Castro son candidatos en elecciones de la Federación Internacional de Gimnasia

Los chilenos figuran junto a la venezolana Jessica López.

Tomás González y Simona Castro son candidatos en elecciones de la Federación Internacional de Gimnasia
Llévatelo:

Los gimnastas chilenos Tomás González y Simona Castro y la venezolana Jessica López presentaron su candidatura para ser representantes de los deportistas ante la Federación Internacional (FIG).

Las elecciones se desarrollarán durante los campeonatos del mundo que comenzarán el día 18 de octubre en Kitakyushu (Japón).

Los participantes en esta competición podrán elegir un representante de gimnasia artística masculina entre cuatro candidatos: Tomás González, el iraní Saeedreza Keikha, el rumano Marian Dragulescu y el esloveno Aljaz Pegan, que ocupa el puesto en la actualidad.

González, tres veces finalista olímpico, tiene también experiencia directiva como presidente de la Federación Chilena de gimnasia.

Las candidatas a portavoz de la artística femenina son Simona Castro, Jessica López, la alemana Kim Bui y la rumana Catalina Ponor.

En estas elecciones el conjunto de gimnastas de cada federación nacional tiene un voto.

Los elegidos ocuparán su puesto del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2025.

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.