Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González y el Premio Nacional de Deportes: Me motiva mucho para Londres

El chileno dijo estar preparando una nueva rutina en suelo para los Juegos Olímpicos.

Además, comentó que este año ha subido mucho su nivel.

Llévatelo:

Con una gran satisfacción y agradecimiento recibió Tomás González este martes el Premio Nacional al Deportes 2011, en manos del subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz-Tagle, en las instalaciones del Club Manquehue.

 

Imagen
Tomás González: "Estoy probando una combinación nueva en suelo para Londres 2012. (Foto: UPI)

"Me motiva mucho esto para seguir preparando los Juegos Olímpicos, que es mi campeonato fundamental de este año. Estoy muy contento porque creo que he llegado a un nivel muy alto y he logrado mantener mis resultados a nivel internacional", sostuvo González.

Respecto a los plazos y a la curva de rendimiento del deportista de cara a los Juegos Olímpicos, el propio medallista Panamericano comentó que "vamos súper bien y preparando una rutina definitiva en suelo. Con Joel Gutiérrez estamos probando una combinación nueva y esperamos demostrarla ahora en junio en la última fecha de la Copa del Mundo, previa a Londres".

Además de un diploma de reconocimiento, el mejor exponente de esta disciplina deportiva en nuestro país, recibirá cerca de 9 millones de pesos.