Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González: Un cambio estructural solo se logrará con una nueva constitución

El gimnasta publicó un extenso comunicado con un parecer del estallido social en Chile.

Foto: Instagram/tomasgonzalez1 Tomás González: Un cambio estructural solo se logrará con una nueva constitución
Llévatelo:

El destacado gimnasta nacional Tomás González se expresó sobre el estallido social en Chile y apoyó la misiva popular de que el país necesita cambios y que la clase política junto con el Presidente Sebastián Piñera deben hacerse cargo.

"Luego de reflexionar con calma sobre lo que ha ocurrido en el país, solo quiero expresar mi total apoyo a todas las necesidades que como ciudadanos estamos exigiendo", sostuvo el medallista olímpico en su cuenta de Twitter.

Además, añadió que "sabemos que es necesario un cambio estructural, desde la base, que en lo personal creo solo se lograría con una Nueva Constitución".

"Se necesita una reforma urgente a nuestro sistema de salud y al sistema de educación. Además de las muchas otras temáticas que debiesen ir cambiando y mejorando con el tiempo", comentó en particular sobre las demandas sociales.

Sobre las autoridades, manifestó que "la clase política y el Presidente
Sebastian Piñera deben asumir su responsabilidad y es hora de que escuchen y trabajen realmente para todos los chilenos".

"Espero que seamos capaces de contribuir cada uno desde su área para lograr estos cambios que tanto anhelamos, para ser un país mas equitativo y para que todas las personas tengan la calidad de vida que se merecen", cerró.