Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás González terminó cuarto en salto en Sao Paulo

El chileno sufrió una caída que mermó sus opciones.

Este domingo competirá en suelo.

Foto: UNO Tomás González terminó cuarto en salto en Sao Paulo

González buscará una presea este domingo.

Llévatelo:

Tomás González no pudo conseguir una medalla en la competencia de salto del Challenge World Cup de Sao Paulo y debió conformarse con un cuarto lugar.

El gimnasta chileno sufrió una caída que mermó sus opciones, en una prueba que ganó el local Angelo Assumpção con 15,025 puntos, seguido del alemán Mathias Fahrig con 14,850 y del también brasileño Diego Hypólito con 14,837. González fue cuarto con 14,125.

"Finalicé cuarto en la final debido a una caída en el primer intento. Mañana (domingo) queda la final de suelo", señaló González en las redes sociales.

En suelo, el nacional se presenta tras lograr 15,800 puntos en las clasificaciones, la mejor marca de su carrera.

En tanto, Francesca Santis logró medalla de bronce en salto femenino con 14,162. El oro fue para la china Yalan Deng con 14,962 y la plata para la dueña de casa Rebeca Andrade con 14,700.