Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González se instaló en la final del Challenge Cup de Portugal

El gimnasta nacional logró una destacada actuación en las pruebas de suelo y salto.

Foto: Archivo Tomás González se instaló en la final del Challenge Cup de Portugal

Tomás González logró avanzar hasta la final de suelo y salto en Portugal

Llévatelo:

Tomás González cumplió una destacada actuación en las rondas previas del Challenge Cup, disputado en Anadia, Portugal, tras avanzar a la final de las pruebas de salto y suelo.

El gimnasta nacional a primera hora logró clasificar a la final de suelo en el tercer puesto tras lograr una puntuación de 15.075.

En tanto, en la prueba de salto, González se ubicó en la primera posición con 15.450, superando al brasileño Diego Hypolito, quien logró una puntuación de 15.050.

La delegación masculina de Chile que participa en el torneo luso la completan Juan Francisco Raffo, Christian Bruno, Juan Pablo González y Joel Alvarez, siendo Tomás González el único nacional en clasificar a las instancias finales que se disputarán este sábado y domingo.

En tanto, en la competencia de damas, Makarena Pinto también logró avanzar a la final de salto tras ubicarse en el tercer puesto con 13.775.

 

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.