Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás González inauguró su escuela de gimnasia: Es una motivación doble

El deportista abrió su centro de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano.

Está preparando su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Foto: Agencia UNO Tomás González inauguró su escuela de gimnasia: Es una motivación doble
Llévatelo:

El gimnasta nacional Tomás González inauguró este martes su escuela de gimnasia en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano y aseguró que esta será una "doble motivación" para este año, donde participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Tras la presentación de su centro de entrenamiento, González confirmó que tienen "más de 200 alumnos. No esperábamos que en marzo existieran tanto interés. Estamos muy contentos con el apoyo de todos los apoderados, por el interés que hay también".

"Es una motivación doble, porque es año olímpico, porque me estoy preparando para Río 2016. Estoy motivado y eso lo hace aún más, por el interés de los niños y todo el mundo por la gimnasia. Espero que estén todos apoyándome en los Juegos Olímpicos", añadió.

Comentó que está "con una preparación muy intensa en mis especialidades, suelo y salto. En esos dos aparatos tengo opciones de estar dentro de los ocho mejores. En suelo tengo una rutina de 17 puntos que estoy entrenando, que me da opciones reales de estar nuevamente como finalista".

"El año pasado fui finalista en el Mundial de Gimnasia, que es el equivalente a los Juegos Olímpicos. Espero que todo salga bien. Lo principal es competir bien en la clasificación y luego concentrarme para alcanzar una medalla en la final", sentenció.

Minuto a Minuto

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.