Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González fue figura en el Sudamericano de Gimnasia Artística

El deportista entregó las preseas que dejó a Chile en el tercer puesto del torneo.

Foto: Rose Colombel/Prensa Fedegichi Tomás González fue figura en el Sudamericano de Gimnasia Artística

La gran actuación de González lo instaló como favorito para Santiago 2014.

Llévatelo:

El gimnasta Tomás González completó una gran actuación en el Sudamericano de Gimnasia Artística que se realizó este sábado en el Gimnasio Chimkowe de Peñalolén.

El medallista nacional se colgó dos de oro en Suelo y Salto; dos de plata en Paralelas y All Around; y una de bronce en Equipos. 

González sumó puntos con dos preseas de oro, dos de plata y dos de bronce, que lo dejan como uno de los favoritos para Santiago 2014.

Otras actuaciones destacadas fueron las de Juan Pablo González, quien se llevó plata en Salto con 14,534, quedando muy cerca de González, con 14,633 unidades. Asimismo, Juan Raffo, de gran actuación en los Juegos Bolivarianos, sacó bronce en Anillas con 15,400, donde el ganador fue el argentino Federico Molinari con 15,467. 

El certamen dejò al equipo nacional en el tercer puesto del torneo, posición que dejó conforme al cuerpo técnico encabezado por el entrenador Antonio Espejo.