Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González evalúa ausentarse del Mundial de Gimnasia de Amberes

El nacional todavía no se recupera del todo de su dolencia en la rodilla izquierda.

Además señaló que sería un orgullo ser el abanderado en los Juegos Sudamericanos.

Foto: Archivo Tomás González evalúa ausentarse del Mundial de Gimnasia de Amberes

Tomás González tiene como prioridad los juegos Odesur por sobre el Mundial de Amberes, Bélgica.

Llévatelo:

El gimnasta chileno Tomás González conversó en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa e indicó que evalúa restarse del Mundial de Amberes, Bélgica, debido a que aún no se recupera de una dolencia en su rodilla izquierda.

El deportistas sufre una molestia leve, producto de una antigua lesión en el tendón rotuliano que tiene preocupado a González de cara a los Juegos Sudamericanos 2014.

"Estoy evaluando si es que voy al Mundial y al Nacional, ya que debo recuperarme de mi lesión y estar al 100 por ciento, porque estoy priorizando los Odesur", señaló a Cooperativa el mejor gimnasta chileno de la historia.

El Mundial de Gimnasia se disputará en la localidad belga durante la primera semana de octubre; el Nacional, en tanto, es la primera semana de noviembre.

¿Abanderado en los Sudamericanos?
Pero el tema de su lesión no fue lo único que tocó el gimnasta nacional, ya que además se refirió a la posibilidad de ser el abanderado de Chile en los Juegos Sudamericanos que se realizan en Santiago en el 2014.

"Sería un orgullo ser la imagen de los deportistas chilenos en la inauguración, creo que soy un muy buen referente para el país", señaló González.