Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González en su partida a Londres: "Tengo muchas opciones de hacer una muy buena actuación"

El gimnasta nacional expresó que luchará por ganar alguna presea.

"Hay múltiples factores que pueden influir en una medalla", dijo.

Llévatelo:

El gimnasta nacional Tomás González se embarcó este viernes rumbo a Londres para comenzar con la fase final de su preparación para los Juego Olímpicos 2012. El deportista chileno indicó que no puede asegurar medallas en la cita de los anillos.

Imagen

"Hay múltiples factores que pueden influir en una medalla, yo no puedo asegurar ninguna medalla, pero tengo muchas opciones de hacer una muy buena actuación", dijo González.

El gimnasta es una de las principales cartas nacionales para sumar medallas en la cita olímpica, pero González quiere ir paso a paso.

"Primero tengo que competir bien y luego ver el tema de los rivales, evaluación de los jueces. Lo más importante para mí es cumplir con todas mis rutinas el día 28 (de julio), y esperar que finalicen las tres subdivisiones para ver si me ubico dentro de los ocho mejores del planeta en suelo o en salto", finalizó González.

 

 

 

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.