Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Castro: Estoy sorprendido por los dichos de Yoel Gutiérrez

El cubano criticó duramente la gestión que encabeza el timonel.

"Debo velar por el bien de toda la gimnasia"; dijo el Presidente de la Federación de Gimnasia.

Foto: Archivo Jorge Castro: Estoy sorprendido por los dichos de Yoel Gutiérrez
Llévatelo:

El presidente de la federación de gimnasia, Jorge Castro Morris, señaló este martes "estar sorprendido" por los dichos de Yoel Gutiérrez, actual entrenador de Tomás González.

En entrevista al diario El Mercurio, el cubano criticó duramente la gestión que encabeza el timonel, y afirmó que tuvo algunos problemas para asumir cono técnico de la selección de gimnasia.

En relación a este tema, Castro dijo "existe un tema que se extralimita. Debo velar, como presidente, por el bien de toda la gimnasia; no solo por el proyecto de González, que por lo demás, esta garantizado".

"El problema es que no podía pagar 5 millones, que es lo que pedía. El cargo se le ofreció, primero a él, pero no aceptó y está en su derecho. Hay que tener en cuenta que el presupuesto que recibo es bajo, en relación a lo que me solicitaba", afirmó el presidente de la federación de gimnasia.

"Nosotros debemos preocuparnos por todos los deportistas de la federación. Mi labor es proteger y desarrollar el futuro de la gimnasia en Chile. No podemos hipotecar el futuro de este deporte", sostuvo.

"Sin embargo, con esta actitud de Gutiérrez, entregaré todos los antecedentes del caso al equipo jurídico para determinar si es que se tomarán acciones legales porque todo esto está al borde de la injuria con publicidad", finalizó Castro.