Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Implementación deportiva para Tomás González llegó al CAR

Tapete, vigas, barras, anillas y caballetes con arzones de última generación fueron instalados en el recinto.

El crédito de la gimnasia nacional reaccionó con satisfacción.

Este jueves comenzó a instalarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) la nueva implementación deportiva para la gimnasia, inversión de Chiledeportes que tiene un costo de 96 millones de pesos.

Tapete, vigas, barras, anillas y caballetes con arzones de última generación, adquiridos desde Alemania, ya están disposición de los gimnastas nacionales, partiendo por el crédito local, Tomás González.

"Este es un viejo anhelo. Dábamos muchas ventajas entrenando con aparatos que tenías como 15 años", dijo al respecto el especialista.

Imagen
Tomás González recibió feliz los nuevos implementos para la gimnasia en el CAR. (Foto: Comunicaciones IND)

González continuará preparándose en el CAR con miras a la Copa del Mundo que debe disputarse entre el 14 y el 15 de mayo en Moscú, Rusia.

Mauricio Díaz, jefe de Operaciones del Polideportivo, dio más detalles sobre esta inversión realizada por Chiledeportes.

"Esta es una inversión del Instituto Nacional de Deportes que alcanza a los 96 millones de pesos. Se trata de aparatos de competencia para damas y varones. En otras palabras, a partir de ahora los gimnastas del alto rendimiento que entrenan acá van a contar con tapete, vigas, barras, anillas y caballetes de última generación", indicó.

"Otros deportes también están recibiendo nuestra atención. La esgrima, por ejemplo, cuenta con dos peanas nuevas, y tenemos proyectado ampliar la sala de musculación, que se hace estrecha a causa de la alta demanda".