Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fedengichi llevó a la justicia al Comité Olímpico y a la federación que preside Tomás González

La entidad presidida por María Inés Icaza presentó dos recursos de protección ante la Corte de Apelaciones.

Foto: Photosport Fedengichi llevó a la justicia al Comité Olímpico y a la federación que preside Tomás González
Llévatelo:

La Federación Deportiva Nacional de Gimnasia (Fedengichi) presentó dos recursos de protección ante la Corte de Apelaciones. Uno contra el Comité Olímpico de Chile (COCh) y el otro, contra la Federación Nacional de Gimnasia (Fenagichi), que preside Tomás González.

"Uno es contra el COCh, que aceptó a la federación que tenía menos representatividad en un proceso lleno de irregularidades", señaló María Inés Icaza, presidente de la Fedengichi, al diario El Mercurio.

Agregó que "el otro es contra la federación que preside Tomás González, pues está presionando a deportistas y entrenadores para que se inscriban en su federación y, si no lo hacen, los amenaza con no inscribirlos en los torneos".

De esta manera, gracias a los dos recursos presentados a la justicia, los cuales fueron admitidos, obligará a ir a la justicia tanto al COCh y a la Fenagichi.