Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sigue haciendo historia: Simone Biles ganó su séptimo título de gimnasia estadounidense

La deportista sigue su camino a Tokio 2020, aunque aún no sella su clasificación.

Foto: Team USA Sigue haciendo historia: Simone Biles ganó su séptimo título de gimnasia estadounidense
Llévatelo:

Simone Biles sigue con su reinado inapelable en la gimnasia estadounidense y nuevamente se quedó con el título nacional, lográndolo por séptima vez consecutiva, por lo que su hegemonía se extiende a ocho años (2020 no se llevó a cabo la competencia), en un registro que la convierte en la primera mujer con esos números.

La deportista de 24 años completó un puntaje de 119.650 tras su participación en las pruebas de suelo, salto, barra de equilibrio y barras asimétricas, superando por 4.7 a la subcampeona Sunisa Lee, la misma que fue segunda en 2019, la última vez que se disputó el evento.

Biles se prepara para participar en el preolímpico de St. Louis entre el 24 y 27 de junio, donde se espera que amarre su clasificación a Tokio 2020, Juegos Olímpicos en que buscará ser la primera mujer en 50 años en ganar un oro olímpico en dos citas seguidas.

"Es realmente emocionante, especialmente al entrar por segunda vez en una carrera olímpica. Es realmente una locura", dijo a NBCSN tras la competición.