Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El complejo momento de Simone Biles: Toma medicamentos tras ser víctima de abusos

La gimnasta estadounidense consume remedios para la ansiedad, tras delatar al ex médico del equipo nacional, Larry Nasser.

Foto: @AndreaJimenezBu El complejo momento de Simone Biles: Toma medicamentos tras ser víctima de abusos
Llévatelo:

La gimnasta estadounidense Simone Biles reconoció estar consumiendo medicamentos para combatir la ansiedad, tras confesar haber sido víctima de Larry Nassar, el ex médico del equipo nacional condenado a prisión por abusar de cientos de jóvenes deportistas.

"Ahora estoy tomando medicinas contra la ansiedad porque he tenido muchos altibajos a lo largo del año, intentado averiguar qué es lo que fallaba", aseguró Biles a la cadena ABC.

Además, agregó que "no es fácil, pero gracias a que las personas que me rodean son de las mejores, es un poco más fácil. Yo también soy una de las muchas supervivientes que sufrieron abusos sexuales por Larry Nassar"

Biles, que a sus 21 años atesora 14 títulos mundiales, comentó hoy que a pesar de que "ha habido muchas cosas este año que me han convertido en la persona que soy hoy y me siento más fuerte. Siento que este año me dio una voz y yo intenté encontrar mi voz para emplearla de la mejor y más positiva forma posible", concluyó la deportista.

Nassar ha recibido dos sentencias por los delitos de agresión sexual a más de 350 menores y mujeres, y otros, como posesión de pornografía infantil, que suman un total de entre 100 y más de 200 años de condena.