Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile apunta a quedarse con el tercer puesto en el Sudamericano de Gimnasia

La escuadra nacional, que comanda Tomás González, espera superar a Argentina.

Foto: Fedegichi Chile apunta a quedarse con el tercer puesto en el Sudamericano de Gimnasia

Chile espera quedar por sobre Argentina.

Llévatelo:

La delegación chilena que actuará en el Sudamericano de Gimnasia Artística a desarrollarse en Santiago hasta el domingo 7 de diciembre, reconoció que apunta a lograr el tercer puesto, quedando por detrás de los favoritos, Brasil y Colombia, y superando a Argentina.

Así lo señaló el entrenador del equipo, Antonio Espejo, este jueves durante una conferencia de prensa tras iniciarse los entrenamientos oficiales en el gimnasio Chimkowe de Peñalolén.

"Queremos el tercer lugar. No será fácil, pero para eso hemos trabajado y para llegar de la mejor forma a los Juegos Sudamericanos de Santiago", manifestó.

Los nacionales se presentarán con seis seleccionados hombres y seis mujeres, donde destacan el finalista olímpico Tomás González, el reciente medallista en los Juegos Bolivarianos Juan Ralffo, Juan Pablo González; Melany Cabrera y Franchesca Santi.

De ellos, González también reconoció el deseo de lograr la tercera plaza y así obtener una buena preparación de cara a los Sudamericanos 2014.

"Espero tener un buen desempeño durante el campeonato para tratar de conseguir junto a mis compañeros el tercer lugar por equipo", expresó.

El certamen, en que actuarán Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Uruguay, Colombia, Panamá y Chile, se iniciará este viernes a las 08:50 horas (11:50 GMT).