Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Zinedine Zidane demandó a humorista que lo "caricaturizó e insultó"

Christophe Alévêque le trató de "cartel electoral con tres neuronas" y de "puta".

Esto por haber promovido la candidatura de Qatar para ser sede del Mundial 2022.

Llévatelo:

Los abogados del ex futbolista Zinedine Zidane demandaron por 75 mil euros al humorista Christophe Alévêque ante un tribunal de París, por haberle tratado de "cartel electoral con tres neuronas" y de "puta".

ImagenZidane no acudió a la vista, donde el humorista rectificó y justificó sus palabras "por el derecho que tiene el bufón a reirse del rey".

En una entrevista publicada en enero de 2011, Alévêque, conocido humorista francés por sus constantes provocaciones, atacó al astro galo pues supuestamente éste acababa de cobrar 11 millones de euros por promover la candidatura de Qatar al Mundial de 2022.

"Es una especie de prostitución, ese hombre es una puta", aseguró y también atacó las constantes prestaciones publicitarias del ex jugador de la selección francesa.

"Si tuviera que comparecer ante el tribunal por cada persona que critico en mis espectáculos, me tendría que instalar aquí", dijo ante la corte, que dará su veredicto el próximo 22 de marzo.

Para los abogados de Zinedine Zidane, esas palabras constituyen un ultraje que afectó al futbolista y a su familia.

"Su hijo fue ridiculizado en los entrenamientos del Madrid", afirmó uno de los juristas, quien además reconoció que el ex volante no tiene costumbre de acudir a los trigunales por los insultos que se hacen de su persona, pero que esta vez se "superaron los límites".