Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zinedine Zidane cree que este año se verá su mejor rendimiento

El volante de Real Madrid apostó a que su ausencia en la selección francesa, a la que renunció, le permitirá rendir en la mejor forma en el elenco español.

Llévatelo:

Zinedine Zidane, mediocampista francés del Real Madrid, declaró este miércoles que esta temporada, tras el adiós a la selección francesa, podrá rendir al cien por ciento, por lo que la afición del cuadro merengue disfrutará "del mejor Zidane".

 

"Creo que podré estar al mejor nivel todo el año. Cuando llegas a los 32 años te quedan dos o tres al máximo nivel. Al final, lo más importante es terminar mi carrera como quiero hacerlo", declaró.

 

El futbolista francés destacó sus ansias de revancha tras la mala campaña realizada la temporada pasada, en la que Real Madrid no ganó ninún título.

 

"Quiero ganar otra vez. Tras lo del año pasado lo único que quiero es vencer. Tenemos equipo para eso. No hay otra cosa en mi mente. Tengo muchas ganas de revancha", dijo Zidane.

 

Para el futbolista galo, este año la plantilla se fortaleció con la llegada de nuevos jugadores (Michael Owen y Walter Samuel, por ejemplo), aunque no quiso valorar si es suficiente para afrontar la temporada.

 

"Hay un entrenador y un presidente que se ocupa de esto y no quiero valorarlo. Cada uno debe hacer su trabajo. Han llegado dos jugadores muy importantes para nosotros y veremos si podemos hacer más cosas y ganar", comentó.

 

"No quiero hablar de lo que vamos a ganar. Al final veremos lo que hemos hecho. No voy a decir si quiero la Liga de Campeones, la Copa del Rey o la Liga", agregó.

 

El mediocampista de Real Madrid alabó a uno de los rivales esta temporada: "Veo bien a Barcelona. Muy bien. Tiene sobre todo a un gran jugador como Ronaldinho Gaúcho. Además también ha confeccionado una gran plantilla. Lo veo como candidato al título".

 

"¿Francia? No lo vi, estaba en el concierto de Madonna"

 

Zidane no da un sólo paso atrás en su firme decisión de abandonar la selección francesa y tras desvelar que nunca regresará, preguntado por el empate (0-0) del sábado 4 de septiembre contra Israel respondió: "¿Francia? No lo vi, estaba en el concierto de Madonna".

 

"Es difícil para uno decir adiós después de 10 años con su selección, pero lo medité mucho y bien, con tiempo. Me voy y ya está. No hay más que hablar. Me faltan tres años de contrato con Real Madrid y trataré de hacer las cosas lo mejor posible para mi equipo", dijo.

 

"Entiendo que haya gente que no acepte mi decisión. Es normal. Después de 10 años hay que dejar sitio a los jóvenes, a los jugadores que vienen detrás. Es normal que Jacquet o esa gente diga cosas, pero para mi fue difícil decidir y ahora lo tengo claro", agregó mandando un mensaje a su ex seleccionador Eime Jacquet, quien criticado su decisión. (EFE)