Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zidane reiteró su admiración por Enzo Francescoli: "Lo veía jugar y quería ser como él"

El mítico futbolista francés elogió la calidad futbolística del uruguayo.

Zidane reiteró su admiración por Enzo Francescoli: "Lo veía jugar y quería ser como él"
Llévatelo:

El mítico futbolista francés Zinedine Zidane volvió a expresar su admiración por el uruguayo Enzo Francescoli, aludiendo a que en los inicios de su carrera esperaba emular el talento de una de las grandes figuras que ha tenido el fútbol sudamericano. 

En una conversación con el astro argentino Lionel Messi, el campeón del mundo con Francia destacó las cualidades del juego de Francescoli. "Uno de mis ídolos en el fútbol porque jugaba en el Marsella era Enzo (Francescoli). Cuando lo vi jugar dije 'quiero ser él", expresó el también entrenador. 

"Era muy elegante como jugaba. Cómo manejaba la pelota también Yo pensaba 'esto no se ve tan seguido. Era un mago, yo quería hacer lo mismo que él", agregó Zidane en su diálogo con Messi. 

No es nuevo que el multicampeón con Real Madrid como jugador y DT manifieste su fanatismo por el "Príncipe", con quien ha compartido además en algunos eventos deportivos años atrás.