Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zidane reconoció que atraviesa un momento futbolístico "muy malo"

El volante francés de Real Madrid señaló que su rendimiento en la cancha es magro, y que depende de él superarlo para volver a representar un aporte en el equipo.

Llévatelo:

"Todo el mundo ve que el equipo no está jugando como queremos, pero no quiero hablar del conjunto sino de mi rendimiento. Lo estoy haciendo muy mal en este último mes y medio, y esa es la verdad. Atravieso un momento muy malo", aseguró este miércoles el mediocampista galo Zinedine Zidane para graficar su actual situación en Real Madrid.

 

La expulsión del sábado 1 de mayo frente a Deportivo La Coruña pareció hacer tocar fondo al francés, que este miércoles realizó un ejercicio de autocrítica para explicar en parte por qué el equipo no logra encontrar su mejor nivel futbolístico y está a punto de perder el título de la liga española 2003-2004.

 

"Se juega como se entrena y yo estoy entrenando mal. No es culpa de mi entrenador. El técnico no tiene la culpa de cómo juego, eso es culpa es mía. Estoy mal y tengo que superarlo", señaló el que es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad.

 

Respecto de las causas de su mal momento futbolístico, el campeón mundial con Francia en 1998 señaló que son sicológicas, y aclaró que sólo está afectado dentro de la cancha y no en su vida personal.

 

"Creo que es un cosa de cabeza. Cuando me veo jugar... no puedo jugar así. A veces sí es cansancio físico, pero eso sólo pasa en un partido o dos, y luego no puedes seguir así. Cuando ganas sólo tienes ganas de ganar y cuando pierdes, de perder. Eso sí, estoy mal sólo en el campo. Hay cosas más importantes en la vida, y fuera del terreno de juego no pasa nada", aseveró.

 

Junto con repetir hasta en tres ocasiones que seguirá jugando en Real Madrid para "seguir ganando títulos", ya que no va a estar "jugando mal toda la vida", Zidane se mostró optimista en que el cuadro merengue aún puede ganar el título de la liga.

 

"El año pasado acabamos con 78 unidades y fuimos campeones. Intentaremos conseguir los nueve puntos (que restan) para ganar el título", señaló.

 

Por último, el mediocampista galo reconoció que no ganar la liga sería un fracaso: "Si no ganamos algo será un año muy malo, pero todavía podemos conseguirlo. Valencia puede perder porque ya lo hizo antes. Nosotros tenemos nueve puntos por delante y debemos ganarlos todos", afirmó. (EFE)