Zidane dejó abierta una opción para volver a Real Madrid en el futuro
El retirado ídolo francés cree que su próxima posible vinculación con el club merengue está más ligada a entrenar las divisiones menores más que a un cargo directivo.
El francés Zinedine Zidane aseguró este jueves que su regreso a Real Madrid "no es imposible" en un futuro, pero que no se ve en un puesto directivo, sino trabajando con las divisiones menores "para devolver todo" lo que le ha dado el fútbol.
Zidane hizo suyo el lema de la campaña de Adidas "Nada es imposible", que lo reunió en Madrid con Raúl González y el argentino Lionel Messi, para afirmar que puede volver a vincularse con el club merengue.
"No me lo he planteado, pero a lo mejor se hace realidad. En el futuro no es imposible", dijo.
El ex jugador aseguró, no obstante, que no se arrepiente de haberse retirado y de haber cumplido la temporada que aún le restaba con el conjunto madridista, pese a que el equipo se proclamó campeón de la liga española.
"No me arrepiento de haberme marchado de Real Madrid porque, a lo mejor, conmigo no se habría ganado la liga. Estoy contento por Real Madrid y por haber tomado la decisión de dejar el fútbol en ese momento", indicó. (EFE)