Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zidane aclaró que no hay nada místico en su retorno a la selección francesa

El volante de Real Madrid explicó que fue su hermano quien lo indujo a volver a defender a su equipo nacional y no voces misteriosas, como especuló la prensa tras sus declaraciones iniciales.

Llévatelo:

El volante de Real Madrid Zinedine Zidane, quien anunció la semana pasada su retorno a la selección francesa, declaró en su sitio oficial en internet que se malinterpretó una entrevista que concedió a la revista France Football.

 

En las declaraciones publicadas esta semana, Zidane explicó que decidió abandonar su retiro de los partidos internacionales después de una conversación misteriosa durante una noche.

 

"Una noche a las tres de la madrugada me desperté de repente y hablé con alguien", declaró el jugador a la revista. "Lo que me ocurrió es bastante místico e incluso yo mismo no lo comprendo muy bien", agregó.

 

Sin embargo, en su sitio en internet Zidane aclaró que la persona con la que habló era su hermano.

 

"Evidentemente estoy hablando sobre una persona, no sobre la religión, ni sobre algo místico", señaló.

 

"No quería decir quién era esa persona. Pero como fue malinterpretado... aclaro que esa persona era mi hermano", dijo Zidane. "No hay nada religioso ni místico en torno a ello", agregó.

 

El mediocampista de Real Madrid, de 33 años y quien se había retirado del fútbol internacional a mediados del año pasado, anunció la semana pasada que volverá a la selección gala para ayudar a Francia a clasificar a la Copa Mundial del 2006.

 

Zidane -jugador del año por la FIFA en 1998, el 2000 y el 2003- iniciará su regreso en un amistoso el 17 de agosto ante Costa de Marfil, y estará disponible para los encuentros cruciales de clasificación con miras al Mundial del 2006 que empezarán en septiembre. (Agencias)