Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Thuram "acompañará" a Zidane y Makelele en su regreso a la selección francesa

El defensa de Juventus anunció este domingo que seguirá el ejemplo de sus compañeros si es que el técnico Raymond Domenech le solicita que vuelva a vestir la camiseta azul.

Llévatelo:

Lilian Thuram, defensa de Juventus, decidió seguir el ejemplo de sus compatriotas Zinedine Zidane y Claude Makelele, u anunció que volverá a jugar por la selección francesa para ayudar en el objetivo de clasificar para el Mundial de Alemania 2006.

 

"No tenía idea de cambiar de forma de pensar, pero si el seleccionador cree que mi presencia es importante, aceptaré la llamada", aseveró Thuram.

 

"La selección me ha dado mucho y no sería de bien nacido rechazarla ahora", añadió el zaguero, que se unirá así a Zidane y Makelele en su determinación de echar pie a su renuncia al conjunto galo.

 

"Reflexioné bien y quiero volver al equipo. No quiero entrar en detalles, en el porqué y en el cómo", señaló Zinedine Zidane el pasado 3 de agosto para anunciar su retorno después de casi un año alejado por decisión propia.

 

El volante de Real Madrid habló también "en nombre" de Claude Makelele, de Chelsea de Inglaterra.

 

El único obstáculo para el regreso de Liliam Thuram al cuadro dirigido por Raymond Domenech es la aparente oposición de su entrenador en Juventus, Fabio Capello, que señaló que "con 33 años podría tener problemas de resistencia física por el mayor número de partidos a jugar a lo largo de la temporada".

 

Los "retornados" podrían volver a vestir la camiseta azul en el encuentro amistoso del miércoles 17 de agosto ante Costa de Marfil.

 

Francia es actualmente cuarta del Grupo 4 de las clasificatorias europeas, detrás de Irlanda, Suiza e Israel, lo que hace peligrar seriamente su participación en el Mundial de Alemania 2006. (EFE)