Hijo de Zidane fichó en club de la segunda división francesa

Llévatelo:

El centrocampista Enzo Zidane, primogénito del ex entrenador de Real Madrid y leyenda del fútbol mundial Zinedine Zidane, firmó este miércoles por una temporada con Rodez Aveyron, equipo de la segunda división francesa, que no ha pagado ningún concepto por el traspaso, porque el centrocampista está sin equipo desde el pasado octubre.

El mayor de los cuatro hijos de Zinedine Zidane dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del Real Madrid, dónde llegó a jugar en el Castilla y hasta a debutar con el primer equipo en los dieciseisavos de la Copa del Rey de 2016 a las órdenes de su padre.

Sin embargo, Enzo no cuajó en la dinámica de Real Madrid y buscó suerte en otros equipos como Deportivo Alavés, FC Laussane suizo, Rayo Majadahonda o Desportivo das Aves de la primera portuguesa, al que llegó en verano de 2019.

Tampoco en Portugal llegó a brillar y  lo fichó el Almería por 700.000 euros, donde permaneció ocho meses y jugó cuatro partidos, tras lo que llegó a un acuerdo con el club para romper su vínculo contractual.

El Rodez Aveyron, cuya sede está en la pequeña ciudad de Rodez (sur de Francia), espera del primogénito de Zidane que aporte "calidad, disparos lejanos y dominio de los pequeños espacios", según el comunicado de la entidad sobre el fichaje del jugador.

El Rodez Aveyron terminó decimoquinto en la última edición de la Ligue 2.