Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Ex seleccionador de Francia: Zinedine Zidane no es un buen tipo

Raymond Domenech dijo en un medio francés que el nuevo técnico de Real Madrid es un "mito capaz de todo".

Foto: EFE Ex seleccionador de Francia: Zinedine Zidane no es un buen tipo
Llévatelo:

El ex técnico de la selección francesa de fútbol, Raymond Domenech, señaló este jueves en una entrevista a Le Monde que Zinedine Zidane, nuevo técnico de Real Madrid, es una especie de deidad del fútbol, aunque resaltó que "no es un buen tipo". 

Domenech, quien dirigió a Francia durante el Mundial de Alemania 2006, torneo recordado por el incidente entre el ex capitán francés y Marco Materazzi, explicó que "Zidane es un mito que despierta todo tipo de emociones. No es una estrella sin problemas, no es un buen tipo. Es capaz de cualquier cosa y eso lo convierte en un dios más humano. Un tipo que pega un cabezazo a alguien que lo insultó, no hay nada más humano que eso".

El ex seleccionador también indicó que esta "mística", que ha servido como escudo de Zidane durante todos estos años, no lo protegerá ahora en su nuevo rol como técnico de Real Madrid.

"Zidane ya no es intocable. Será juzgado por sus resultados. Si es campeón, su leyenda se fortalecerá. Pero si no es así, será otra historia. (Jose) Mourinho también era un dios y ya se ha visto lo que pasó. El deporte es despiadado",  aseveró Domenech.

A pesar de lo señalado, Domenech cree que Zidane alcanzará el éxito con el club blanco, además de convertirse en el futuro en el sucesor del actual técnico de la selección francesa. "No hay nadie más legitimado para sustituir a Didier Deschamps", concluyó.