Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Equipos de Ronaldo y Zidane igualaron en el Partido contra la Pobreza

En la quinta edición del duelo que busca recaudar fondos se disputó en Málaga y ambos elencos igualaron 2-2, contando con la presencia de Michael Schumacher.

Llévatelo:

El equipo de los Amigos de Ronaldo empató a 2-2 frente a la escuadra de los Amigos de Zidane en la quinta edición del Partido contra la Pobreza, que en esta ocasión se disputó en el Estadio de La Rosaleda, de Málaga, que se llenó con cerca de 30 mil espectadores.

 

Los dos equipos estuvieron formados por jugadores de clubes de distintos países del mundo, en su mayoría de España, y bajo la dirección en los banquillos del búlgaro Hristo Stoichkov, en el caso de los Amigos de Ronaldo, y del mexicano Javier Aguirre, en el de los Amigos de Zinedine Zidane.

 

Entre la convocatoria del conjunto blanco, el que agrupó el delantero brasileño destacó la presencia del alemán Michael Schumacher, ex piloto de Fórmula 1 que se proclamó campeón mundial de la categoría en siete ocasiones.

 

En el equipo azul, que capitaneó el ex internacional francés estuvo el golfista español Sergio García.

 

El partido estuvo dirigido en la primera parte por el ex árbitro internacional italiano Pierluigi Collina, mientras que en la segunda fue sustituido por el ex colegiado español Evaristo Puentes Leira.

 

La primera parte acabó con un 2-0 a favor a los Amigos de Zidane, y en los dos goles participó el galo. En el primero, a los 11 minutos, lanzó un tiro libre que fue mal rechazado por el malaguista Salva Ballesta, quien terminó por despistó al portero Víctor Valdés.

 

El 2-0, ya con el brasileño de AC Milan Dida en la portería de los Amigos de Ronaldo, el brasileño Roque Júnior marcó en propia portería luego de un rebote en el palo tras disparo del mismo Zidane.

 

En la segunda parte llegó la reacción del equipo vestido de blanco gracias a dos goles conseguidos por jugadores de Almería. A los 15' el paraguayo Julio Dos Santos, y a los 20 el español Álvaro Negredo batieron al portero de Real Madrid Jordi Codina. (EFE)