Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Concepción sumó como décimo refuerzo al defensa Simón Ramírez

El nacional de 21 años regresa a Chile tras probar suerte en la Primera División de Portugal.

Foto: Twitter.com/FutbolUdeC Universidad de Concepción sumó como décimo refuerzo al defensa Simón Ramírez
Llévatelo:

Universidad de Concepción continúa con la renovación de su plantel para esta temporada, en la que tendrá como primer objetivo escapar del descenso, por su bajo promedio de rendiento en el último campeonato. Es por ello que este domingo confirmó como refuerzo al lateral derecho Simón Ramírez.

"Universidad de Concepción suma otro refuerzo, se trata del chileno Simón Ramírez, quien viene de jugar en el Belenenses SAD de la Primera División en Portugal. El jugador tiene 21 años y es lateral derecho", publicó el club penquista en sus redes sociales.

Ramírez llega al "Campanil" en búsqueda de continuidad. El formado en Huachipato partió como jugador libre a Benfica el 2017, donde solamente fue considerado en una filial. Posteriormente fue a préstamo a Belenenses, donde solo disputó 16 minutos el 2019.

Con la incorporación de Ramírez, Concepción sumó 10 refuerzos para afrontar las competencias. La lista completa de fichajes del club sureño puedes revisarla en el siguiente enlace.