Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Concepción se despidió de la Copa Libertadores sub 20 con una nueva derrota

El "campanil" perdió todos sus partidos en el certamen.

Foto: Universidad de Concepción Universidad de Concepción se despidió de la Copa Libertadores sub 20 con una nueva derrota
Llévatelo:

Universidad de Concepción se despidió de la Copa Libertadores sub 20 con una nueva derrota luego de caer por 1-4 ante Guaraní.

El "campanil" llegó eliminado al último partido tras sendas derrotas frente a Orense (Ecuador) y Newells All Boys (Argentina).

Milciades Adorno (8' y 72'), Matías Segovia (22') y Alcides Benítez (70') marcaron para los paraguayos, mientras que René Rodríguez (89') marcó un autogol y permitió el descuento de los nacionales.   

De esta manera, las llaves de semifinales quedaron conformadas con los enfrentamientos entre Independiente del Valle (Ecuador) contra Guaraní, y Peñarol (Uruguay) frente a Caracas (Venezuela). Ambos partidos están programados para el 17 de febrero.