Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Concepción llegó a acuerdo para incorporar a Jaime Carreño como refuerzo

El volante llega cedido desde Universidad Católica para el segundo semestre.

Foto: Photosport Universidad de Concepción llegó a acuerdo para incorporar a Jaime Carreño como refuerzo
Llévatelo:

El volante Jaime Carreño llegó a acuerdo para convertirse en refuerzo de Universidad de Concepción, cedido por U. Católica, de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Así lo informó el propio elenco del "Campanil", que añadió que el jugador se hará exámenes médicos y pruebas físicas este lunes, los cuales de ser aprobados, permitirán que se oficialice la incorporación.

Además, según lo reporteado por Al Aire Libre en Cooperativa, el futbolista se realizó en esta jornada un examen PCR, parte de los requisitos para llevar a cabo la operación.

Carreño no juega desde marzo, cuando estaba a préstamo en Oriente Petrolero de Bolivia. En abril terminó su vínculo con los altiplánicos, pero no iba a ser considerado por Ariel Holan para el segundo semestre.