Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Concepción mostró sus credenciales ante el Universitario de Nicolás Córdova

El equipo del campanil se prepara para la Copa Libertadores.

Foto: @Universitario U. de Concepción mostró sus credenciales ante el Universitario de Nicolás Córdova
Llévatelo:

Universidad de Concepción ratificó el gran nivel que tuvo en 2018 tras salir segundo en el Campeonato Nacional y superó por 3-0 a Universitario de Lima, club que dirige el chileno Nicolás Córdova y que cayó ante U. de Chile a mitad de semana.

El equipo del campanil anotó todos los goles en el segundo tiempo y el primero de ellos fue obra del espigado delantero, ex jugador de Melipilla, Stefan Pino, quien en los 67 minutos puso la ventaja.

Más tarde, en los 70', el ex Colo Colo Nicolás Orellana puso el segundo tanto para que luego en los 90', el también jugador con pasado en Macul Nicolás Maturana cerrara la historia a favor de un cuadro que se prepara para la Copa Libertadores.

Con este encuentro, los penquistas continuaron con su preparación para el Campeonato Nacional, en el cual debutarán ante Everton el tercer fin de semana de febrero y para la Libertadores, en la que harán su estreno frente a Sporting Cristal de Perú, el 6 de marzo.