Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hans Martínez tras fichar en U. de Concepción: Lo único que deseo es jugar

El zaguero encontró club tras seis meses de inactividad.

Señaló que Luis Pedro Figueroa fue quien lo ayudó.

Foto: Photosport Hans Martínez tras fichar en U. de Concepción: Lo único que deseo es jugar
Llévatelo:

Hans Martínez fichó por Universidad de Concepción y con ello puso fin a seis meses de inactividad. El defensa nacional contó en entrevista con El Mercurio cómo vivió esos momentos y que su regreso se lo debe a Luis Pedro Figueroa.

"Fueron seis meses que me dolieron mucho, no quería estar cesante y si no salía nada pensaba en retirarme. Pero entrené mucho para que se diera esta oportunidad. Lo único que deseo es jugar y volver a entrenar en una cancha de fútbol. Lo que más quiero es disfrutar al máximo cada momento, entrenar bien y rendirle al cuerpo técnico", señaló.

"Llegué acá gracias a Luis Pedro Figueroa, él le comentó a Fracisco Bozán (entrenador de U. de Concepción) que estaba entrenando con los futbolistas sin club. El DT fue a ver un par de (partidos) amistosos y decidió traerme", sostuvo Martínez.

El defensor de 31 años se mostró feliz de regresar a las canchas y anticipó que pese a su inactividad aún se mantiene en buen nivel.

"Sigo defendiendo de la misma manera y ahora tengo más experiencia. He aprendido mucho de todo lo que ha pasado y eso me ha fortalecido mucho. Estoy muy contento y agradecido con todo el club por esta oportunidad, quiero aprovecharla al máximo y poder jugar. Nadie se espera pasar de estar cesante a poder jugar la Copa Libertadores en pocos días".

Universidad de Concepción jugará contra Vasco da Gama por la segunda ronda de Copa Libertadores el 31 de enero en el Ester Roa, mientras que la revancha se disputará el 7 de febrero en Brasil.