Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Bozán: La renuncia de Kudelka es un problema de la U, no de nosotros

El DT de Universidad de Concepción habló este miércoles en el regreso del equipo desde Asunción.

Foto: Photosport Francisco Bozán: La renuncia de Kudelka es un problema de la U, no de nosotros
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, dijo que la reciente renuncia del entrenador de U. de Chile Frank Kudelka es una situación que deben resolver los azules, de cara al desafío de este fin de semana entre ambos equipos.

"Es un problema de la U, no de nosotros", respondió lacónicamente este miércoles en el aeropuerto, tras la llegada del equipo penquista a Santiago luego de igualar 1-1 con Olilmpia en Copa Libertadores.

En lo que respecta a tal compromiso, Bozán sostuvo que "la sensación es positiva por la forma, traer un resultado importante pensando en lo que pueda llegar a pasar, pero me quedo con lo realizado, un grupo de jugadores que se atrevió y esforzó por hacer lo que nos gusta, llegar y pararse de igual a igual con Olimpia en su cancha".

Alejandro Camargo también habló de la renuncia de Kudelka y dijo que "me enteré cuando bajamos del avión que se fue el técnico, pero no nos tiene que importar, tenemos que seguir con el envión anímico y seguir siendo fuertes de locales".

Por su lado Fernando Cordero estimó que los futbolistas del a U "son jugadores profesionales, estamos acostumbrados al téncico que sea hacer lo mejor de nuestro trabajo. Espermos que sea favorable a nosotros".

La U de Conce y la U chocan el sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" por la quinta fecha del Campeonato Nacional.