Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco Bozán: Este equipo no da nada por perdido

El entrenador de Universidad de Concepción destacó la victoria ante Palestino.

Germán Cavalieri, DT "árabe", afirmó que seguirá en su puesto.

Foto: Photosport Francisco Bozán: Este equipo no da nada por perdido
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, destacó la victoria de su equipo 2-1 sobre Palestino, pese a jugar con 10 hombres por expulsión de Alejandro Camargo, la que dejó a los sureños como escoltas de la UC.

"Siento que hemos logrado solucionar muchos problemas con algo que es fundamental en el fútbol, como el aspecto anímico. Este equipo no da nada por perdido y hoy con un jugador menos logramos ganar un partido difícil en una de las canchas más difíciles del campeonato, porque tienes una velocidad distinta y tienes que adaptarte", expresó.

El técnico de su rival, Germán Cavalieri, afirmó por su parte que seguirá en el puesto pese a las numerosas críticas que recibe.

"Tenemos que hablar de fútbol, no darle más trascendencia a las cosas... yo estoy tranquilo por como trabajo, este es un equipo nuevo cada seis meses", señaló.