Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco Bozán: Debemos enfrentar a Colo Colo como lo que es, aunque tenga bajas importantes

El técnico de Universidad de Concepción le restó importancia a las ausencias de Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

Foto: Photosport Francisco Bozán: Debemos enfrentar a Colo Colo como lo que es, aunque tenga bajas importantes
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, mostró su mesura este jueves en la antesala del duelo que tendrá su equipo ante Colo Colo por la segunda fecha del Campeonato Nacional, aclarando que afrontarán el partido con la altura que merece, a pesar de las ausencias de Esteban Paredes y Jorge Valdivia en el cuadro albo.

"Nosotros debemos enfrentar a Colo Colo como el equipo que es aunque tenga bajas importantes. Ellos no están mermados y no lo estarán nunca, por el nivel de jugadores que tiene", señaló a los medios el entrenador del "campanil".

"Por lo que mostró Andrés Vilches, o Julio Barroso porque no estuvo Matías Zaldivia contra Unión Española, o Williams Alarcón y Gabriel Suazo en reemplazo de Valdivia, no los siento disminuidos para nada", recalcó".

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción tendrá lugar este viernes desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental.