Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Felipe Gutiérrez dejó el retiro y firmó en Universidad de Concepción

El cuadro penquista anunció el fichaje de tres jugadores este miércoles.

Felipe Gutiérrez dejó el retiro y firmó en Universidad de Concepción
Llévatelo:

El volante Felipe Gutiérrez, campeón de América con La Roja en 2015, dejó su breve retiro del fútbol profesional y firmó como nuevo refuerzo de Universidad de Concepción para la temporada 2024.

Gutiérrez había anunciado su retiro en enero pasado debido a una severa artrosis, que le había impedido seguir jugando con normalidad en la pasada temporada.

Sin embargo, Gutiérrez no estuvo del todo alejado de la actividad, ya que firmó por un breve período en Quintero Unido, de la tercera división B en el fútbol amateur.

Para Gutiérrez, el "Campanil" será la octava camiseta profesional de su carrera, tras pasos por Universidad Católica, Twente, Real Betis, Inter de Porto Alegre, Sporting Kansas, Colorado Rapids y Al Wasl de Emiratos Arabes.

Además de Gutiérrez, la U. de Conce también fichó a los laterales Camilo Rodríguez y Cristián Gutiérrez, procedentes de La Serena y Vancouver Whitecaps de la MLS, respectivamente.