Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Acevedo: Se está perjudicado a U. de Concepción, pero no creo en la mala fe

El ex técnico del "Campanil" volvió a explicar su renuncia el 28 de dicembre pasado.

Foto: Photosport Eduardo Acevedo: Se está perjudicado a U. de Concepción, pero no creo en la mala fe
Llévatelo:

El ex técnico de Universidad de Concepción Eduardo Acevedo se volvió a referir a su salida del "Campanil" y aseguró que se está "perjudicando" al elenco penquista, aunque aseguró que nos siente que con mala intención.

En diálogo con La Tercera, Acevedo dijo que "se le está perjudicando, pero no creo en la intención. No creo en la mala fe. Sí creo en que hay momento en que se diga 'esto tiene que seguir adelante y que siga a toda costa'. El problema es la organización".

Además, sostuvo que "jugué cinco partidos en 18 días y cuatro partidos en 10 días van a jugar ahora los muchachos. Y resulta que lo que está pasando es que jugamos contra rivales que descansaban una semana y nosotros veníamos de jugar tres partidos en esa semana".

"Les dije a los dirigentes "si yo no veo un cambio, me voy después de Everton". Que haya equipos que jugaron dos partidos en 16 días y nosotros cinco en 18 y ahora vienen cuatro en 10. Más allá de los resultados, son las ventajas deportivas que notaba y se las dije a los dirigentes. No era por pelear el descenso, era el tema de la equidad, porque también mirábamos de reojo las copas (internacionales)", cerró.

Acevedo se fue el 28 de diciembre de U. de Conce tras el empate 0-0 contra Everton en el Estadio "Ester Roa".