Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dirigente de U. de Concepción: Tenemos que sacar lecciones de esta derrota

Mario Rodríguez analizó la eliminación de su equipo en la segunda fase de Copa Libertadores.

El elenco sureño cayó en duelos de ida y vuelta ante Vasco da Gama.

Foto: Photosport Dirigente de U. de Concepción: Tenemos que sacar lecciones de esta derrota
Llévatelo:

El presidente de la Rama de Fútbol de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, analizó la dura caída de su equipo ante Vasco da Gama por la segunda ronda de Copa Libertadores y afirmó que en elenco estudiantil esperan sacar lecciones de esta eliminación.

"No pudimos hacer más (...) sin duda es un resultado negativo para nosotros, pero hay que tomar en cuenta la calidad del rival y especialmente que la llave se definió en Concepción", apuntó, recordando el 4-0 del partido de ida, que se refrendó con un 2-0 en Brasil, el miércoles.

"Tenemos que sacar lecciones de esta derrota y ahora enfocarnos en el campeonato local, que está bastante complicado para nosotros, porque empezamos de local perdiendo, es un momento difícil", reconoció en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

La U. de Conce perdió en su debut por el Campeonato Nacional ante O'Higgins y su segundo desafío en el plano local será el sábado a las 20:30 horas (23:30 GMT) como visita ante Deportes Temuco.