Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Desde la U. de Conce avisan a la UC: Sólo falta la firma para la renovación de Bozán

Mario Rodríguez, presidente del club, adelantó que están a detalles de sellar la continuidad del DT.

Desde la U. de Conce avisan a la UC: Sólo falta la firma para la renovación de Bozán
Llévatelo:

La salida de Beñat San José de Universidad Católica puso la atención en Francisco Bozán, quien rápidamente surgió como alternativa para asumir la banca cruzada, sin embargo, desde Universidad de Concepción avisan que el DT está a solo una firma de sellar su renovación.

"Con el directorio tenemos un preacuerdo con Bozán. Hay algunos detalles que resolver, como la cláusula de salida pero en términos generales, ambas partes estamos de acuerdo y solo falta la firma", dijo Mario Rodríguez, presidente del club penquista, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Hay tanto rumor en torno a la Católica... (Martín) Palermo, el 'Coto' Sierra, y el de Bozán es uno más de los rumores que circula", añadió el dirigente.