Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Balladares y el descenso de U. de Concepción: Somos los responsables, hay un gran aprendizaje

El "Campanil" perdió la categoría en duelo de definición ante Colo Colo.

Foto: Photosport Balladares y el descenso de U. de Concepción: Somos los responsables, hay un gran aprendizaje
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Concepción, Hugo Balladares, recordó el reciente descenso de su equipo, que se produjo en un duelo de definición ante Colo Colo (tras ser penúltimo en la tabla ponderada) y expresó que se siente el máximo responsable.

"Los principales responsables del descenso somos nosotros, sabíamos a lo que veníamos y no quiero estar culpando o responsabilizando. Nosotros revisamos las fechas, calculamos en el excel y teníamos claro que íbamos a jugar el partido de definición, era lo más probable que ocurriera", dijo el estratega en nuestro programa Lado B, en Al Aire Libre TV.

Además, añadió que "desde ahí te puedo decir que los principales responsables fuimos nosotros. Queda un aprendizaje gigantesco. Todo lo que ocurrió en la etapa final del torneo fue muy bueno y pudimos construir en poco tiempo una forma de juego. Ahora debemos seguir afinando y no podemos pensar que con eso basta".

Finalmente habló de las partidas de Cecilio Waterman, Simón Ramírez y Leandro Díaz: "Obviamente que quería que se quedaran, habría sido maravilloso, pero también entiendo que eran parte de una estrategia financiera del club. Me siento contento de que hayan tenido una buena vitrina en el club y claro que todos aspiramos a dar nuevos pasos en las carreras", cerró.

Universidad de Concepción debutará ante Santiago Morning en la Primera B el próximo 12 de abril, luego de quedar libre en la fecha inicial del certamen.

Más de Universidad de Concepción

Sin artículos relacionados.