Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Yeferson Soteldo y su expulsión ante Colchagua: Fue mi primera roja, como joven debo aprender

El venezolano quedó habilitado para jugar la revancha con Cobreloa por Copa Chile.

Sobre los "loínos" aseguró que "es un equipo muy complicado".

Foto: Archivo Yeferson Soteldo y su expulsión ante Colchagua: Fue mi primera roja, como joven debo aprender
Llévatelo:

El delantero venezolano de Universidad de Chile Yeferson Soteldo se refirió a la expulsión sufrida ante Colchagua que le significó perderse dos partidos, asegurando que debe aprender de esos errores para mejorar. 

"Contento porque volveré a jugar con mis compañeros y eso me alegra mucho. Debo tratar de no cometer los mismos errores, ya que fue una expulsión muy rara. Creo que ahora estoy con más ganas e ilusión de ayudar a mi equipo", se manifestó el atacante. 

"Es mi primera roja, es complicado porque no me había pasado, pero uno como joven debe aprender de esas cosas para no volver a cometerlas porque dejé a mis compañeros sufriendo un buen tramo de partido", agregó.

Consultado sobre alguna reprimenda del técnico Frank Kudelka, contó que el DT se le acercó y "me dijo que hay que mejorar eso y la atención, porque algunas veces me voy del partido. Son cosas que uno como chico debe superar y aprovechar a personas como el profesor para mejorar y proyectar la carrera". 

Soteldo ya está habilitado para la revancha que se jugará el sábado a las 15:30 horas (19:30 GMT) ante Cobreloa por los cuartos de final de la Copa Chile, partido en el que aseguró deben estar atentos a un rival muy difícil. 

"Hay que mirar al rival, ellos también juegan. Cobreloa es un equipo muy complicado y lo importante es ganar, se hizo y ahora ellos deben salir a buscar el partido al igual que nosotros y ahí siento que puede ser un partido mucho mejor", sentenció.